martes, 21 de noviembre de 2006

Aspiradoras piratas



Vi este anuncio en la red antes que en la televisión, para la que está pensado. Lo cierto es que al día siguiente, o quizá a los dos días, ya no era posible visionarlo en Youtube por restricciones del autor. Paradójica resolución de un vídeo que parodia las quejas sobre la piratería de los autores de música esencialmente. Ahora vuelve a estar disponible, justo un día después de que yo lo haya visto en la tele (aunque, seguramente, ya se emite desde antes). En todo caso, es un vídeo divertido en el que, como apostillaba Escolar en su blog el día en que lo colgó, hay que darse cuenta de que no se paga canon por las bolsas de las aspiradoras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, check out this site - these guys pay you up to 30 percent money back for all of your normal online purchases! How does it work? They give you the money they earn from their affiliates whenever you buy through them. Click here for more info

Lordo dijo...

¡Toma!, en segundos desde que adjunté el vídeo ya me llega esto que no sé si llamar spam. ¿Estrategia de Ufesa, del creador del anuncio, es cosa de Youtube?
Vaya cinismo, en todo caso.

Lordo

Lordo dijo...

Toma!, en segundos desde que adjunté el vídeo ya me llega esto que no sé si llamar spam. ¿Estrategia de Ufesa, del creador del anuncio, es cosa de Youtube?
Vaya cinismo, en todo caso.