martes, 2 de enero de 2007

Palpatine riñe a Darth Vader

Como está tan malita la cosa, un vídeo cachondo para reírse un poco. Aquí se cuenta qué paso cuando, después de que la alianza rebelde destruyera la primera Estrella de la Muerte, Darth Vader pudo llamar a Palpatine para contarle lo que había pasado.




Ahí está en inglés, pero se puede ver con subtítulos en español aquí. Yo lo vi en ...hmm..., siempre muy recomendable.

Por cierto y hablando de parodias. ¿Y aquella de Mallrats*?, Sí esa en la que decían que, bueno está bien destruir la primera Estrella de la Muerte que sólo llevaba dentro a malvadas tropas del imperio, pero, ¿y la segunda? Estaba en construcción. ¿Qué pasó con todos los trabajadores, encargados de limpieza y curritos que no tenían nada que ver con los planes de los Sith?

*Actualizado. B., que es mi gurú bloguero me advierte (y con razón) que esta parodia no es de Mallrats sino de Clerks. Gracias por la corrección, aquí se puede ver el diálogo completo.

1 comentario:

Uruloki dijo...

Los chicos de Robot Chicken son tremendos. Si te ha gustado este te recomiendo echar un vistazo a uno basado en la secuencia de Darth Vader y Luke en la ciudad nube, cuando Vader le dice que es su padre... tronchante!

http://www.youtube.com/watch?v=Ou4WegYSliE

Ánimo con el blog.