viernes, 23 de febrero de 2007

Doble Galvana

Verdaderamente nunca entenderá el propósito del Instituto de la Mujer, parece un filtro publicitario que no se preocupa de que las mujeres cobren menos que los hombres por el mismo trabajo. Ahora les ha dado con este anuncio de Dolce & Gabbana porque les parece una incitación a la violación colectiva.



En fin, yo ya tengo dicho que me parecen mucho más ofensivos anuncios como aquel de que si tienes más tiempo haciendo pasta de sobre te puedes probar dos faldas más, o ese de un refresco diético que se promociona dejando a las chicas como unas perras que siempre mienten a sus amigas. Pero la publicidad es juego. Creo que en el Instituto de la Mujer domina ese feminismo que roza con el Opus Dei y para el que lo realmente malo es el sexo.

Sepan que por ese camino van a tener que prohibir La donna é mobile porque lo que significa esta frase es totalmente incorrecto. Tampoco serían posibles muchos gags de Martes y 13 con los que se reía la familia en nochevieja (¿Se acuerdan de "mi marido me pega"?)

Por último, y para mí más importante, espero que nunca descubran de qué va Hey Joe, con ese dios en cuerpo humano que tocaba la guitarra y era Jimmy Hendrix. Esa letra hoy no la pasaban.



No hay comentarios: