sábado, 24 de febrero de 2007

La derecha nihilista


¿Qué es un sábado sin una manifestación carca? Forma parte ya de nuestras tradiciones patrias. Hoy toca manifestarse contra el Tribunal Supremo por rebajar la condena a De Juana Chaos que, por cierto, ha recuperado el apetito*. El PP, que es a estas manifestaciones lo que Gunilla a las fiestas (no se pierde una), va pero poco. Rajoy no se atreve (cuando encuentre en Youtube la parodia del anuncio del genio que se queda el deseo en el guiñol la cuelgo) y manda a Acebes , el hombre que pasará a la historia por decir "no se descarta otra posibilidad" y, de hecho, es algo que practica a menudo. Después de leer a Acebes defender una cosa y la contraria, caemos en la cuenta de que la mani no tiene nada que ver con el Supremo o De Juana sino con ir contra el Gobierno. Unos frikis han hecho una pancarta a la que, supongo, cada semana añaden algo nuevo. (Foto de RinzeWind). Para esta tarde podrían añadir: Supergarcía, Marine I, distintivo amarillo o rojo, Dolce & Gabbana, un asteriode se acerca a la tierra, no acaban de emitir la tercera temporada de Perdidos...
Tenemos una derecha nihilista porque no cree en nada, ni en el poder judicial, ni en la separación de poderes, ni en sus propias posibilidades.
*Actualizado (26-2-07). Pues no, parece que en realidad Iñaki mantiene la huelga de hambre aunque ya no se le alimenta a la fuerza, tal y como se lee hoy en Escolar. La culpa es mía por seguir fiándome de El Mundo para algunas cosas. Ya no lo haré más en la sección de España.

No hay comentarios: