viernes, 20 de abril de 2007

A Rajoy le hicieron mi pregunta


Alguien le hizo mi pregunta a Rajoy. Fue José Carlos Lombras que con un tono de voz exquisito, sin nervios y una perfecta elección de las palabras le preguntó al líder popular qué la parecía la presencia de banderas preconstitucionales en sus manifestaciones.


"Yo no las ví" dijo Rajoy en una perfecta síntesis de lo que, bajo mi punto de vista fue su intervención (sobre las mentiras del 11-M dijo que él ya no estaba en el gobierno, la guerra de Iral fue un error "de toda la comunidad internacional" y si fuera por él hubiera participado en el Estatut pero es que no le dejaron). Rajoy no tiene nada que ver con nada, al final va a tener razón José María García cuando dijo que ni limpia ni mancha, es un señor "normal", que ni le va ni le viene, de los de hágame caso y no se meta en política.


Pero es que lo hace. Tras negar la evidencia, se enrocó con Lombras porque a la gente normal de la normalidad de Rajoy le cuesta condenar el franquismo. Dijo que no era revisionista, pero la "verdad" (que él esgrime) es que lo es.

No hay comentarios: