miércoles, 16 de mayo de 2007

Peleas virtuales en la sede de Paloma Sainz


Ser pionero tiene sus riesgos. Paloma Sainz, candidata por el PSOE a la alcaldía de Oviedo, abrió brecha en Second Life y ahora la carcundia de la red usa su sede para manifestarse por la "libertad" (sic) de De Juana Chaos.

[Es preciso recordar, cuando se dice que "25 personas ya no comen por culpa de De Juana" que, sin duda, Iñaki es un cabrón de cuidado y un asesino despiadado pero que ya ha cumplido su condena por esos crímenes, la ley es así y por mucho que se pongan no va a cumplir más años. Eso no lo deciden los gobiernos sino los jueces. Ese lema es una mentira y una manipulación]


Claro, no contaban con que otros hicieron lo mismo. Ante la sede virtual de Paloma se reunen comunistas, batasunos y fachas de todo pelaje que mantiene una guerra virtual (ojalá fueran todas así) con sus sentadas, lanzamientos de burbujas (se quejan mucho de eso, ver la foto) y robos de banderas.


Pienso que, de algún modo, no deja de ser un triunfo para Paloma porque es bien sabido que es mejor que hablen mal de tí que no hablen en absoluto. Para otro día, después de las elecciones, mi análisis sobre qué hacer con las candidaturas de Second Life y su misteriosa relación con el Monte Aventino.

No hay comentarios: