jueves, 30 de agosto de 2007

Mis mapas del mundo


Se lían Regas y Molina, El País, que está cabreado con ZP, recoge los intríngulis de este melodrama que, por otro lado, bien merece esta atención. Lo peor de la pelea de Molina y Regás es que eclipsa la de Fraga con su partido.


Yo nunca leí nada de Regás, ni me va ni me viene aunque últimamente le guardaba una simpatía por eso de haber compartido con ella uno de los días más felices de mi vida. Dicen que dijo que la derrota de Aznar había sido mejor que la muerte de Franco, que la victoria de Felipe González ( no había nacido en la primera fecha; de lo segunda no me acuerdo). Pero dicen que dijo porque de todos los medios fachas que lo repercuten ninguno pone vínculo a la supuesta entrevista en Argentina. Y, en fin, no tienen mucha credibilidad.


También en Argentina repercute la polémica del robo porque el Embajador que supuestamente avaló al investigador caco, niega todos los extremos. En su blog, con mucho gusto, cargando contra los medios que no se hacen eco de lo suyo.


La pelea del ministro y la ex directora de la Biblioteca Nacional parece más bien una pugna por salvar el propio culo ante un escándalo tal. De todas las reacciones me quedo con la más ofensiva, cuando Regás se rebajó a insinuar que la largan por su condición sexual "le ha pasado a muchas mujeres", qué triste, qué lacayo, qué moral de esclavos.


Ahora te podrán decir que te pusieron allí por ser mujer.

No hay comentarios: