viernes, 14 de septiembre de 2007

84 papás de KKK


Total, que en España hay hasta 84 padres lo suficientemente integristas como para objetar la asigantura de Educación para la Ciudadanía. Son muchos menos de los 15.000 que había anunciado a bombo y platillo Benigno Blanco, miembro del Opus, vicepresidente del Foro Español por la Familia, homófobo vergonzante y el secretario de estado de infraestructuras que, a las órdenes de Cascos como ministro de Fomento, fue incapaz de protestarle porque se divorciaba por segunda vez. Y eso que Benigno reclama un matrimonio aparte (apartheid) para los que quieren estar juntos hasta que la muerte (mayormente la de ella) les separe.


Son 84 chaveles que no van a pasar por culpa de una superstición de sus progenitores (los lingüistas que sepan, que saboreen la broma etimilógica) veo justificado que si persisten se les quite la custodia. Al fin y al cabo, como dice la viñeta de Micockring, ¿dejaríamos que padres del KKK educaran a sus hijos en el racismo dentro del sistema público de enseñanza?
Menos mal que ya no queda, o al menos no se dan a conocer, padres pitagóricos. No vaya a ser que protesten porque en las matemáticas que enseñan en la escuela se explican los números irracionales.
Irracionales que montan números como Benigno.

No hay comentarios: