viernes, 21 de septiembre de 2007

Las chicas de Auschwitz

Ya habíamos comentado por aquí el auge del porno israelí entre los países árabes del entorno. Nada como una moza voluptuosa vestida de camuflaje para alegrarte el día, por Alá.





Claro que hay otro lado de las perversiones, y son los Stalag, novelas donde abyectas teutonas nazis torturan a macizos aliados y que se vendieron como churros en Israel. Como Rinzewind lo cuenta mejor que yo y se lo leí a él pues aquí está el enlace (y las fotos claro)




¡Ay amigos! pero las teutonas están sobrevaloradas en nuestras fantasías. Aquí podeis ver cómo eran las chicas de Auschwitz de verdad.





Y las podemos ver porque uno de los asesinos del campo también se dedicó a tomar imágenes de la vida cotidiana de los oficiales, que si escuchar el acordeón, que si descansar por la tarde en el porche... lo normal. Está visto en esta galería del El País. Y está muy bien para que se vea que el horror del holocausto no lo cometieron monstruos de fantasía sino personas de carne y hueso, a esas son a las que hay que temer.

No hay comentarios: