jueves, 13 de septiembre de 2007

Nuestras puñetas


Puñetas son esos bordados de la manga que lucen los jueces españoles en sus togas. A hacer puñetas nos quieren mandar a todos entre el PP y el sector más conservador de la judicatura dispuesto a retorcer las leyes en beneficio de la reacción.


"El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento", es un principio legal básico al que se suele añadir por lo bajinis "pero su conocimiento sí. Al grano, se acaba la legislatura y aún está por renovar el Consejo General del Poder Judicial, todos los grupos parlamentarios la echan la culpa al PP que se niega a cualquier tipo de acuerdo. ¿Para qué buscarlo? Así les va muy bien, sobre todo ahora que hay que revisar un Estatuto como el catalán y hacan falta amigos que pongan pegas a cosas que parecen mal si llegan de Barcelona pero no desde Sevilla.



Tras el 14-M, lo peperos se mostraron muy ofendidos por "la leyenda urbana", que Almodóvar dijo en voz alta, sobre sus intentos de retrasar las elecciones previendo los resultados. Bueno, pues esto es un golpe de estado judicial, y a la vista de todos.
La foto es de Micockring... un hombre imprescindible.

1 comentario:

eulalia dijo...

Yo recibí unos mails de un, llamemósle amigo, andaluz, lleno de mentiras acerca de la financiación que pretendía el estatuto de Cataluña y otras muchas cosas.
Me preocupé de buscar los estatutos de varias comunidades autónomas, empezando por la andaluza, para demostrarle su error, al rato recibí otro de disculpa y por el estilo de redacción se notaba que el muchacho lo habia reenviado a todos a los que antes habia enviado el otro.
Nunca sabré de donde sale tanta mala fe, aunque me huelo el origen, más que nada por que la mierda suele tener esta propiedad.
Saludos.