martes, 11 de septiembre de 2007

Reconciliación TV


Ayer comenzó la emisión de la tercera temporada de Perdidos, en castellano, en Fox. No seré spolier ni los buscaré, no me descargaré capítulos por adelantado ni trataré de enterarme de los giros de la trama en páginas web de reconocido rigor. Me da igual que haya la posibilidad de añadir subtítulos a la versión original.


No. Me sentaré cada lunes delante de la vieja pantalla catódica, aprovecharé las pausas publicitarias para ir a hacer pis o traerme una bebida. Seguiré la serie capítulo a capítulo soprendiéndome por donde me hacen seguir la historia los guionistas.


Porque Perdidos me ha hecho reconciliarme con la televisión, y vamos a rendirle así un último homenaje antes de que todo cambie.

2 comentarios:

visioner dijo...

If you like you can be on my friends link list.Just add me to your friends link list and open my blog http://makemoneyoninternet.blogspot.com/ and tell me to add your blog.
Thanks

eulalia dijo...

Y a mi que esta serie no me ha enganchado...
Saludos