lunes, 1 de octubre de 2007

Vitor contra Camino


En el homenaje que le hicieron ayer a Víctor Manuel, el cantautor se despachó contra el portavoz de los obispos por sus críticas a las ayudas a madres solteras. "Eso ye un hijo de puta", dicen que dijo Vítor, aunque escrito sólo lo está en la crónica de LNE. En La Voz de Asturias fueron sutiles, lo definieron como "palabras poco amables", y eso nos ha valido un comentario de censores. En El Comercio, audiovisuales ellos, no hay relación en el texto pero te lo ponen en vídeo.


¿Quién lo hizo mejor? Yo soy partidario de escribir lo que se ha dicho, no me asusta ver hijoputa en letras de molde. Tampoco creo que lo de La Voz fuera censura, quizá algo ñoño (para mi gusto).



Una cosa es cierta, la noticia de LNE llega a Menéame única y exclusivamente por ese punto de la noche, y así se han llenado los comentarios de trifulcas anticlericales y de recordadores de las canciones a Franco de Vítor. Bueno, y para cagarse en la SGAE.


Yo de lo de Camino es que ya escribí ayer.

No hay comentarios: