lunes, 28 de enero de 2008

El escultor HOYGAN

Esto lo acabamos de recibir en el correo de la sección de Cultura de La Voz de Asturias. Quito los nombres de las personas a las que alude, y del autor para no hacer más sangre.





TRAS EL ÉXITO DE MI ÚLTIMA EXPOSICIÓN EN LA SEDE CULTURAL DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN (...) ,EN SEPTIEMBRE PASADO, DONDE INAGURE LAS EXPOSICIONES DE EXTE CURSO Y DESPUES DE DEJAR UN MURAL COLOCADO EN LA ESCUELA DE MUSICA , TEATRO Y ARTES ESCENICAS DE LEÓN QUIEN RECIBIERON SU CONCEJAL DE (...), Y SU DIRECTORA (...) EN EL PASADO MES DE NOVIEBRE,
RECAIGO CON MI EXPOSICIÓN EN EL PALACIO DE (...) INAGURANDO EL PROXIMO MARTES DÍA 29 A LAS 20 HORAS. ENTRE LAS OBRAS PRESENTO EN AVILES EL ORNITO-HOMBRE ESCULTURA COLGANTE DE OCHO METROS DE LOMGITUD, VARIAS INEDITAS Y ALGUNO DE MIS MURALES TRIDIMENSIONALES CONOCIDOS.
POSTERIORMENTE LA UNIVERSIDAD DE LÉON RECOGERA LA EXPOSICIÓN Y LA TRASLADARA EN UNA ITINERANTE POR ALGUNA DE SUS UNIVERSIDADES, ENTRA LAS MISMAS EL CAMPUS DE PONFERRADA DONDE ESTARA A LA VEZ EN VARIOS DE SUS EDIFICIOS.
TAMBIEN TRATARE CON EL LUGAR DONDE SE UVICARA UNA DE MIS OBRAS TEMA ACORDADO CON SU RECTOR (...) Y CON SU SECRETARIO DE (...).



ADJUNTO FOTOS DE ALGUNA DE MIS ESCULTURAS.



Ya ni cuento los acentos, algunas correspondencias verbales y el hecho de que esté todo en mayúsculas. Por cierto, el ornito-hombre es esto:





Lo que me maravilla es que sea capaz de colocar sus obras en varios edificios "a la vez". La omnipresencia en el arte.

No hay comentarios: