jueves, 28 de febrero de 2008

Me llena de orgullo y de satisfacción


La talla de uno se mide mejor por los que enemigos que hace que por los halagos. En estos días mantengo una colaboración con La Voz de Asturias siguiendo la campaña electoral. Se trata de una crónica en tono de comedia que analiza los asuntos de la campaña desde el punto de vista de un lord del Sith, algo ingenuo y descolocado, que constantemente confunde las palabras y todo lo que se dice en campaña. Sigue la trama que empezó en las elecciones autonómicas y que, si teneis interés (lo cual dudo porque tiene muchas referencias asturianas y de Star Wars, si no estais en lo uno o lo otro es difícil de seguir) se puede consultar en los post de mayo del año pasado (aquí y en adelante por 15 días).


La cronica sigue más breve en la actualidad, desde el pasado 22 de mayo hasta que se acabe la campaña. En esta historia todos los partidos tienen nombres ridículos (el Psoe es P3SOE; el PP, P2P2, IU-BA es Iuix todos en bloque en defensa de las personas verdes; y Esquerra Republicana es Raca raca republicana). El día 24 escribí una parodia de Democracia Nacional, partido racista, promotor de propaganda negra contra los emigrantes, a quien nombré Democracia Nazi y Hanal.


Quizá me valga una denuncia. El abogado de esta formación acudió ayer al periódico para exigir una rectificación que no pienso hacer. En los comentarios que dejaron en la web se aprecia fácilmente que quien pone el enlace a la página del partido firma Asturias88 y no hay que saber mucho de skins para saber que 88 se refiere dos veces a la octava letra del abecedario, HH, es decir, Heil Hitler. Son unos nazis.


En el fondo me alegro de ser atacado por semejantes energúmenos. Me repugna su ideología y en los tiempos en que hay que defender obviedades no me cansaré de publicar en el periódico que todos los hombres son iguales, que no existen las razas y que los inmigrantes deben tener los mismos derechos y obligaciones que los españoles.



Por si fuera poco he descubierto que los Peones Negros nos ponen a parir. Los urdidores de la conspiración del 11-M en Asturias dejaron este detalle en su blog hace tiempo:



Es decir, que si se quiere llegar a la mayor parte de la población asturiana, podemos ir olvidando La Voz de Asturias, pues La Nueva España y El Comercio dan una de cal y otra de arena, pero La Voz de Asturias por no dar, no da nada.


Aquí el enlace a su bazofia de página con fecha en el 15 de marzo de 2007.


En La Voz hacemos muchas cosas mal, nos equivocamos como todos, pero ser destacados por los Peones Negros como el único diario asturiano que no les ha dado tregua es algo que me llena de orgullo y satisfacción. Es una medalla que nos podemos colgar con derecho.

4 comentarios:

Kazahn dijo...

See HERE

Lordo dijo...

Cuidado es spam invasivo.

José Luis Urraca Casal dijo...

Hay que reconocerte que valor y arrojo tienes un rato:)La foto muy chula.

Small Blue Thing dijo...

No sé que me ha epatao más, si el afoto o que te destaquen los pezones...

... necesito otra taza de café.

(¿¿cómo me se pudo pasar este post??)