lunes, 24 de marzo de 2008

El Mundo y las cigüeñas


A PedroJ le va el porno duro, no lo digo por el famoso vídeo (que a mí me pareció un ataque despreciable al director, tan despreciable como el periodismo que practica), si no por la portada de hoy. En vez de El Mundo se podrían llamar la carraca, o Milenio XXV, o Ufología galáctica. Mucho misterio y ocultación, noticias pocas.


Como a los que siempre dicen que la boca es suya hay que medirlos también por lo que callan y no sólo por lo que dicen, hoy cargo contra Arcadi Espada que en su pseudoblog (con una manera rarísima de dejar comentarios), al mediodía todavía comentaba las cigüeñas, y a estas horas ya se ha decido a tratar un tema del día: el cerdo en los comedores escolares.


Sí que me interesa el tema, pero con esa portada, Arcadi, podías haber sido más gallardo. Vaya lo que estás tragando, ¿qué religión es esa que te hace comerte tal marrón?

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

A mí esa mujer me merece tanta compasión como Pilar Manjón, te diré, si no más. ¿Te imaginas lo que es vivir con eso?

(lo del cerdo en las escuelas no lo ha hecho ninguna junta islámica: lo he hecho yo; y lo que dice el señor Espada es un patatastraigo)

Small Blue Thing dijo...

Por cierto, ¿fumas?

Lordo dijo...

Pues sí que fumo sí.

Small Blue Thing dijo...

Entonces... supongo que podré ahorrarme la parte de cacho de pulmón que te extirpen cuando llegue el momento, ¿no?

Fumador, musulmán, judío, Testigo de Jehová... No hablamos de concepciones de Estado, hablamos de derechos. Y tanto el tuyo como fumador como el mío de poder comer en el comedor del colegio comida halal están garantizados en un papelito. El mío, encima, en dos, uno de 1978 y otro de 1991 XDDD