jueves, 6 de marzo de 2008

Mariano y 3


Tengo el día caliente con Mariano. No sólo nos reveló en el último debate la "exclusiva mundial" de que, en realidad, ZP siempre había apoyado la Guerra de Irak; además hoy en El País nos descubre que ya desde el 14M no tuvo dudas de que el 11M fue cosa de los islamistas y que ETA nunca estuvo ahí.


Siempre creí que Aznar era Zelig (sobre todo por lo de "estamos trabajando en ellou" de Texas) pero debe de ser algo contagioso y Rajoy ahora se quiere camuflar a cualquier precio.



La peor parte se la llevan sus seguidores, sobre todo en los foros de internet, sólo quedan 3 días para las elecciones y van a tener que ponerse a condenar la invasión de Irak y a denunciar las conspiraciones progreetarras a toda prisa.

5 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Buah, menos de un cuarto de hora después, Fedeguico digo en libegtadiguitalTV que habían montado el 23F en connivencia con Tejero. ¡Si es que no estás a la última!

vitoria dijo...

El señor de la Foto: ¿Ministro de la Gobernación el 3 de marzo de 1976? Don José Antonio Zarzalejos Altares.......¿Director General de Seguridad Adjunto el 3 de marzo de 1976?

Anónimo dijo...

Fundador de Godsa

jesuíta dijo...

mariano

Anónimo dijo...

josé antonio zarzalejos nieto ha presentado demanda civil contra don federico