jueves, 24 de abril de 2008

El liberalismo de Esperanza


A ver vamos a ir dando unos pasos en el debate ideológico (por favor, aguántense las risas) en el seno del PP. Esperanza Aguirre nos ha dado una muestra de en qué consiste el liberalismo en su opinión. Si estas muy malito y tienes la mala suerte de caer en un hospital de Madrid, rompeolas de España, un señor cura podrá decidir sobre los cuidados que te dan. El convenio es este.


La próxima vez que vaya a Madrid me aseguraré de que estoy vacunado contra todo lo posible que se pueda vacunar uno. No beberé agua del grifo, tocaré todo con guantes, sólo tomaré comida cocinada y en establecimientos autorizados y, además, pienso andar con mascarilla por la calle. Todo sea por no caer enfermo por allí.


Por si acaso y confiando en que un juez benevolente tenga a bien tomar esta entrada como testamento vital aquí declaro que prohibo taxativamente que opine sobre cualquier enfermedad que yo pueda padecer a curas católicos, pastores protestantes, predicadores baptistas, coptos, maronitas, albigenses o dulcinistas; monjes budistas, imanes musulmanes (chiitas y sunnitas), rabinos hebreos (ortodoxos y reformados), animistas africanos, panteístas de todo tipo, satánicos que gusten del hard metal --si se te ocurre alguno más añádelo en los comentarios--; y, en fin, cualquiera que crea en cualquier tipo de vida trascendental.

No hay comentarios: