sábado, 26 de abril de 2008

El linchamiento de Paul de Leeuw



"Una mente sucia. Si tienes una lo verás", esto viene a ser lo mismo que el viejo dicho de "quien ve mierda en todas partes es porque tiene los ojos llenos de mierda".

A lo largo de la semana ha pululado por la red, sobre todo en Menéame, pero también (y creo que de manera especialmente relevante en este asunto) en el blog Mi mesa Cojea, un vídeo que ya ha sido retirado de Youtube pero que aún puede verse aquí. Los comentarios de Break.com no tienen desperdicio, aparte de la introducción xenófoba del vídeo, hay uno que afirma que gays y pedófilos son lo mismo. No es muy distinto lo que se ha dicho en Menéame, tampoco en Mi mesa cojea (que, por cierto, está entre mis favoritos y ahí va a seguir) quizá por su poco afortunado título del post: "Dios santo, lo vas a flipar".

Leyendo un poco más me queda la duda de si el niño que sale en el vídeo realmente es el hijo de Paul de Leeuw (parece que no, pues es abiertamente gay) o si se trata de una parodia en la que quería poner de manifiesto los excesos de la corrección política que habían llevado a padres y abuelos a limitar al máximo las carantoñas con los peques para no ser acusados de pedófilos. Quizá sea un show de mejor o peor gusto, eso estoy dispuesto a discutirlo, pero es inaceptable el linchamiento al que se ha sometido en la blogocosa española a este tipo al que se ha llamado puto gordo, asqueroso, vomitivo e , incluso, obispo que ya me parece el colmo.

Lo que me ha soprendido más es la actitud respecto al vídeo de José A. Pérez, un tipo genial de humor tremendamente corrosivo, que no se corta un pelo en tocar cualquier tema (y por todo eso está entre mis favoritos), un tío que escribió una entrada redonda de principio a fin como esta para pasmo de bienpensantes.

Es que con ese currículum no me esperaba una actitud tan floja.

4 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Los de Godhatesamerica.org dicen que "los mariquitas comen cacas: es un hecho". Y mi troll residente exige respetemos su derecho a ser homófogo.

Jo qué mundo.

Lordo dijo...

Qué grande, por si alguien no conoce a esa familia, no se pierdan en documenta de Louis Theroux en youtube, de gratis:

http://es.youtube.com/watch?v=wbZHwtsBmWE

No piensas lo mismo dijo...

¿Depende de quién lo haga? No piensas lo mismo en

http://lordismo.blogspot.com/2010/04/pederastas-sin-fronteras.html?showComment=1271459656125

Lordo dijo...

Parece obvio que sabes escribir, pero no estoy seguro de que sepas leer.