viernes, 18 de abril de 2008

Más Manara




El erotismo,como el algodón, no engaña, muestra a la claras a los espíritus libres y quienes no lo son. La portada de ayer de El Periódico, (mire una entrada más abajo) es la mejor prueba de esto que hablamos. El mismo Milo Manara comentó ayer que su erotismo (bello, limpio, poderoso) ha servido para denunciar la hipocresía social desde los 60 hasta ahora, un tiempo que él ya ve más que superado por el exceso de exhibición.




Yo no lo creo, más cuando una portada tan valiente como la de El Periódico ha recibido críticas y no precisamente de la carcundia. Menos mal que el mismo dibujante comenta en una entrevista que, pese a sus resquemores iniciales, en un encuentro con feministas le alabaron el gusto.




Era esto claro. Mire yo iré donde haga falta para defender que hombres y mujeres cobren lo mismo por un mismo trabajo, porque las relaciones de pareja se basen en la amistad y no en el dominio, porque nadie sufra ningún tipo de discriminación en función de si su genitalidad es externa o interna... Pero quédese ahí si lo que le molesta en que me recree en ver tetas y culos, cosa que yo veo muy sana y muy honrosa.


Para discursos puritanos ya me basta con la iglesia de toda la vida, muchas gracias.

No hay comentarios: