lunes, 7 de abril de 2008

¡Vamos Yrch!

Parece que se consolida la opción de Guillermo del Toro como director de El Hobbit, me parece lo mejor si no puede ser que Peter Jackson se haga cargo de la versión en dos películas. Al menos estará en la producción.





Queda por resolver la cuestión de la pasta, demasiados beneficios entre tanta gente a repartir. Las adaptaciones del cine de Tolkien abren una paradoja capitalista. Es tan seguro que El Hobbit será un taquillazo que la avaricia de lo que pueden cobrar dividendos no hace más que retrasar el proyecto. Y, sin embargo, esa misma certeza de beneficio multimillonario es la que tiene que acabar por poner a todos de acuerdo.





Para ilustrar esta noticia elijo este anuncio de Playstation3, con unas hordas de orcos erigiendo un monumento a la jugadora que les ha llevado a la victoria. Al principio me pareció que tenían al fondo Minas Tirith arrasada, ahora ya no estoy tan seguro.

Yo no tengo la pley, pero si me vierais en mi PC manejando a Sauron repartiendo estopa entre los elfos con su maza en la Batalla por la Tierra Media II...

No hay comentarios: