miércoles, 7 de mayo de 2008

Muy honrado




La buena de Pitufina, que Alá la bendiga, me ha distinguido con uno de sus Thinking Blogger Award, o sea, premios para los blogs que más te han hecho pensar. No vale devolver el premio, pero que sepa todo el mundo que el suyo es uno de los blogs que más me ha hecho cavilar desde que lo conozco. Así que yo elijo estos otros:




--Subliminal. Porque todavía no me acabo de creer que no sea uno de los hits top ten de la blogocosa hispana. Para alguien tan vocinglero como yo sus inteligentes y elegantes entradas son maravillosas.


--Pergamino Raspado. Sólo dire que todo lo que sé de blogs se lo debo a este Escribano.


--Un mundo de cine. Y es que es un blog que habla de cine, no de tendencias subyacentes a la trama implícita en el guión que es diametralmente opuesta a la dialéctica de la puesta en escena. O sea sólo películas, que no es poco.


--El rey de la baraja. La izquierda honesta y sincera. Y vive en Holanda el cabrón.


--Arcadi Espada. Porque a veces, o muchas veces, quienes más nos hacen pensar son las personas que no coinciden con nosotros. Yo apenas tengo en común con Arcadi cuatro cosas, pero me gusta como expone sus argumentos y, frente a al clásico facha cerril de toda la vida (que ya aburre) este hombre atiza a la socialdemocracia con ideas (aunque no se compartan).



6 comentarios:

Evaristo dijo...

Oye, pues muchas gracias. Estoy acostumbrado a que en otros blogs me llamen rojo cabrón, pero es la primera vez que me alegro por ello ;)

Coñas aparte, gracias de nuevo.

Small Blue Thing dijo...

Coñe, Excelso Líder, si no sabía yo que seguía usté vivo.

Me descubres Pergamino Raspado. Y gracias, resalao :D

José Luis Urraca Casal dijo...

Muchísimas gracias Lordo por elegir Un Mundo de Cine como destinatario también de tu reconocimiento. Por haberte hecho pensar, eso suena bien. Nos hace sentirnos muy honrados por nuestro trabajo.

Felicidades a tí también por haber recibido el premio "thinking blogger award".

Ya sólo falta que nos toquen "The Throne Room" de Star Wars;)

El que dice ¡Ni! dijo...

Gracias mil, Lordo. Siempre es una alegría recibir un reconocimiento y además viniendo de otro blog excelente que también lo merece con creces.

Sigue, sigue con el buen hacer. Ah, y para los chicos de Un Mundo de Cine dado tu avatar creo que les deberías dedicar una marcha imperial. :))

Lordo dijo...

Todos os lo mereceis, ¡enhorabuena! y gracias por hacer tan buenos blogs

木村拓哉Jason dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.