viernes, 23 de mayo de 2008

PP contra PP

¿Eres de esos que se tuvo que morder el labio cuando, mientras te manifestabas contra la Guerra de Irak, Aznar te llamaba "compañero de viaje de Sadam?, ¿has tenido que aguantar estos últimos años que te llamaran antiespaña, destructor de la familia, apaciguador, filoetarra, islamoprogre y cosas así? Hoy es tu día amigo, el de echarse unas risas viendo como, tras la destrucción del anillo de poder en el monte del Destino, orcos, trolls y demás fauna de Mordor huyen en desbandada cuando no se pelean entre ellos.


En un homenaje a Mecano sería algo así como: "y lo que opinen los demás, está de más, ¿quien detiene gaviotas al vuelo, volando al ras del suelo, PP contra PP..."

La cosa se fraguó ayer en una convocatoria de sms, auténtica parodia de las manifestaciones de verdad pero que, al fin y al cabo, demuestra que los conservadores no han acabado de digerir el liberador "pásalo" del 13M de hace ya cinco años y que abre a los psicólogos un nuevo campo de estudio, un nuevo complejo a la altura de Edipo y Elektra. Otras parodias también se han hecho desde el otro lado del río, claro. Primero con este cartel de absence :


Además de la convocatoria de camuflaje que contaba la Pitufina y que hará que tengamos que recurrir al manifestómetro para saber cuánta gente (y cuánta contra quién) se manifestó en Génova. De momento, y gracias a estos pantallazos captados al mediodía, parece que en El Mundo no lo tenían muy claro.



El primero es de la portada (150 personas), el segundo es de la noticia a la que enlaza la anterior (500 personas), ¿el milagro de los pánfilos y las gaviotas que comen peces? Por la tarde ya habían bajado a una mucho más realista cifra de entre 200 y 300. Pero claro, era periódico convocante...

No se vayan todavía, aún hay más. La historia del fake liberal más grande jamás contada, de cómo se la colaron con queso a Red Liberal.

4 comentarios:

veletiña de pontevedra dijo...

Váyase, Sr. Rajoy, váyase

Small Blue Thing dijo...

Hoye, ¿te mudas a Wordpress?

Lordo dijo...

No, es un blog con fotos mayormente

El que dice ¡Ni! dijo...

"quién detiene gaviotas al vuelo" XD es buenísimo!