martes, 3 de junio de 2008

Los chunguitos

¡Ah! Son tiempos de revival del género de terror, ya ha finalizado la encuesta de ¿Quién sería más chungo como líder del PP?


Y los votos de los lectores de este blog han sido los siguientes:

Rajoy ya me parece bastante chungo: 6 (12%)

Aguirre, ella aniquila mi esperanza en el ser humano: 18 (36%)

Gallardón, es un lobo con piel de cordero: 2 (4%)

El retorno de Aznar sería lo más chungo desde el Big Bang: 10 (20%)

Cualquiera, siempre mandarán en la sombra Losantos y Pedro J: 14 (28%)

Sí amigos, es la presidenta de la Comunidad de Madrid la que más miedo os infunde, para decepción (creo que acertada por su parte) de la buena Pitufina escandalizada de que tan pocos hayan visto el lobo feroz que se oculta bajo el suave pellejo de borregillo de Gallardón. Debo decir que gracias al efecto Menéame --por el envío que hizo este amable desconocido, que los cielos le bendigan-- muchos no habituales se pasaron por aquí y dispararon el voto del terror contra Aznar, que ,antes de aquel día, era más bien bajo. Si a Rajoy sólo le veis chungo 6 de vosotros, ¿cómo le van a querer los tifosi del PP? Me alegra por otra parte que tantos hayan pensado que el verdadero peligro es exógeno al PP y son Losantos y Pedro J los elementos no electos que tratan de dirigir los destinos del partido (o del país si les dejamos) porque ellos están más allá del bien y del mal. Claro era una encuesta-trampa porque todos los candidatos son chungos y hasta se me empieza a parecer chunguito Juan Costa...



No hay comentarios: