jueves, 19 de junio de 2008

Más de Heineken

Bueno, ya no sólo es la marca de cerveza, también seguros Ocaso y El Corte Inglés han cedido a las presiones de Hazte Oír para que retiren su publicidad al programa del Follonero, por reírse de los curas, ¡¡voto a bríos!! Pero ellos fueron los primeros así que tendrán que corregirse antes para dar ejemplo. Ya habreis visto la carta de respuesta de Heineken España por mi protesta por este caso, la firma el responsable de relaciones personales de la empresa, Diego Antoñanzas.


A mí no me sonaba de nada hasta ahora, los que estais más enterados quizá sí lo conocierais. Una simple búsqueda en el premio Príncipe de Asturias de Comunicación de este año os mostrará lo siguiente. Se trata del hombre que puso en marcha una campaña de apoyo a Gallardón en Facebook que causó cierto revuelo antes de que el PP se metiera en sus actuales berenjenales. Es una información que he encontrado en dos medios, aquí y aquí. En ellos descubrimos además que estuvo implicado en el caso Sintel, junto a Mas Canosa y que después de una larguísima lucha de sus trabajadores parece que quedó en poco o nada. Debe de ser guay ser un ejecutivo de esos que siempre caen de pie. Para que se sepa su careto es este (el de la izquierda):

¿Y como es que me fajo tanto con él? Pues porque es quien han dicho en su carta que la decisión de retirar la publicidad a Salvados por la Iglesia no se debe a presiones externas, sino que es motu proprio. Así que cada palo aguante su vela, por utilizar una terminología religiosa que le pone al hombre. Por cierto, Heineken tiene muchas marcas de cerveza que no deberías consumir en esta Eurocopa, pase lo que pase con la Selección.

2 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Lo pezonizo ahora mismo. Ya te diré por qué.

Lordo dijo...

Cuenta, cuenta