jueves, 17 de julio de 2008

Doble moral

¿Te imaginas que un publicista quisiera ilustrar las ventajas de un producto bancario que te hace beneficiarte el doble con la imagen de un hombre que se casa con dos mujeres? Algo así:


Ahora deja de imaginar. Menudo escándalo se formaría, vaya protestas del Instituto de la Mujer. No, vuelve a la realidad donde se ofertan estos anuncios:


Es publicidad de Caja España. Seguramente ellos ya saben que la poligamia sólo causa escándalo si afecta de refilón a una vicepresidenta, la poliandria, con ese nombre tan raro ¿qué va a provocar? En fin, ¿te imaginas que un ayuntamiento anunciara a bombo y platillo y sacando pecho que iba contar con un barrio diseñado sólo por hombres? ¿A que no?

1 comentario:

El que dice ¡Ni! dijo...

Je, je... bien visto. Y probablemente alguien llegara a quejarse si el anuncio de Caja España estuviera al revés, aunque estuviera claro que se trata de un recurso publicitario y no una provocación. Nos hemos vuelto muy sensibles.