lunes, 28 de julio de 2008

Hasta luego

Me voy de vacaciones. Gracias a que soy el afortunado papá del niño más guapo del mundo, no creo que encuentre mucho tiempo para pasarme por aquí en todo el mes. Quizá cuelgue cada "Aquí me las de todas", pero no descarto retrasos.

En todo caso sé que seguireis pasando por aquí, votando en la encuesta, dejando comentarios e, incluso, haciendo click en los Google Ads. No lo digo yo, os lo dice el Hipnosapo



Actualizado: El billete de 500
--Capítulo 1
--Capítulo 2
--Capítulo 3
--Capítulo 4
--Capítulo 5 (final)

5 comentarios:

El que dice ¡Ni! dijo...

Todo el mundo quiere a Hipnosapo...
(¡pero en gif convence mucho más!)

Intenta no leer diarios ni ver la tele o acabarás aquí de nuevo, es un vicio difícil de abandonar.

Que pases buenas vacaciones :)

Lordo dijo...

Dicho y hecho, gracias ¡Ni!;)

LuCiA's dijo...

Doy fe de lo del niño más guapo del mundo!!!

El hidalgo caballero dijo...

Lordo pasate por mi blog que tienes un regalo, blog brillante.

El que dice ¡Ni! dijo...

Me ha gustado mucho cómo retratas los personajes en el relato del billete de 500, particularmente las partes 2 y 3.