miércoles, 22 de octubre de 2008

Castidad




El celibato o la castidad son fetichismos y parafilias similares a muchos otros, por ejemplo la coprofagia. Encontrareis mucho p0rn de ese estilo, el de abstinencia (a veces forzada) si lo buscais. Que cada cual haga lo que desee, pero nadie ha organizado un voto sobre comer mierda y luego da lecciones morales.

2 comentarios:

carlos123 dijo...

Estas equivocado/a. Yo le ayudo inmediatamente. En primer lugar, yo no le habia puesto patas arriba. Ese fue el Mr. Ansar al Saud.

Small Blue Thing dijo...

Esa es precisamente una de las cosas que más me molestan de los religiofreaks. Entiendo la castidad como opción (más bien entiendo el celibato o la abstinencia), si con ello se obtiene un beneficio emocional, personal, espiritual: un monje zen puede _no obligatoriamente_ ser célibe y no tener que preocuparse de las necesidades de una pareja o una familia, y así ir a lo suyo.

Un musulmán o musulmana debe esperar a la persona con la que va a casarse, pero si bien tenemos prohibido el adulterio, no tenemos prohibido el deseo, ni mucho menos la masturbación. De ahí el paréntesis anterior.

Y a lo que voy: no es vergonzante ser casto _no lo creo un fetichismo_. Pero no es, NO DEBE SER, motivo de orgullo. Y desde luego, mucho más que p0rn encontraremos bellos testimonios sobre la castidad merecedores de un monográfico Nui.