miércoles, 15 de octubre de 2008

Mapa de fetiches

Un día de estos dedicaré un artículo en el blog a mi teoría del socialismo-libertino; el único sistema político que, en mi opinión, puede salvar no sólo la civilización occidental sino el bienestar espiritual del planeta. Mientras tanto vamos a dedicarle un tiempo a estudiar este mapa del fetichismo que me encontre en Reddit (pics):


Antes de que os escandaliceis con alguna de las opciones que aparece aquí (yo me he sorprendido de más de una y eso que estoy muy curtido en estos temas) mantened la cabeza fría y pensad que sólo lo que aparece en la parte superior sobre el fondo azul que marca el "no consentido" merece una reprobación moral. El resto, aunque a tus ojos pueda parecer repugnante (y aunque de hecho pueda serlo) son opciones libres de adultos que con su pan, o su lluvia dorada, se lo coman.

No creo que sea un mapa completo, (se me ocurren cosas que aquí no aparecen) pero es lo más completo y ciertamente coherente que he encontrado hasta ahora. Pensemos ahora en todas esas personas que a lo largo de las últimas décadas han sentido pasión por los jerseys de angora, por las ataduras con medias de nylon, siempre pensando que estaban solos, que eran unos bichos raros, auténticos depravados y, de pronto gracias a internet, descubre que hay miles como ellos. ¿No anuncia esto un nuevo mundo?

No hay comentarios: