lunes, 3 de noviembre de 2008

Matrimonio tradicional





"Defiende el matrimonio tradicional. Un hombre, una adolescente, por ocho vacas..."

Al hilo de los pensamientos de la reina. Más aquí, donde más me regodeo últimamente (y yo la poligamia --o la poliandria-- no la veo mal, siempre que sea consentida)

4 comentarios:

El hidalgo caballero dijo...

Apiadate un poco de la Reina. Que al menos es la que hasta hoy nunca había dado de qué hablar y siempre había sido muy correcta. Que todo ha sido una maniobra de Pilar Urbano para convertir el libro en un best-seller y agotarlo en las estanterías. La Reina ha metido la pata hasta atrás confiandola sus opiniones personales y la Casa Real pecado de inutilidad.

Conste que no comparto muchas de las opiniones de Su Majestad vertidas en el libro (algunas sí, las que menos han trascendido, como los toros).

Menudo regalo de 70 cumpleaños.

Lordo dijo...

No puedo, hermano. Aunque yo también pienso que en esta polémica hay mucho del interés de Urbano por promocionar el pensamiento conservador, no deja de ser verdad que, si la reina tiene derecho a opinar, nosotros tenemos derecho a opinar sobre la reina. Y, en realidad, aunque lo de los gays se oiga más, lo peor de todo es su idea de que la religión explica el origen de la vida y que por eso debe estar en la escuela. Eso es terrible.

Small Blue Thing dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es casi Onionesco, oye.

Se os olvida cuando habla de EE.UU. y después de poner a parir a Bush (si no lo hubiera hecho habría que pensar seriamente en su olla), comenta sobre un tío al que llama "el negro". Y dice que "ninguno [negro] había llegado nunca tan lejos".

Velda Rae dijo...

Pues no sé qué fue de mi comentario, se ha debido perder en el ciberespacio, así que lo repito. (Espero que luego no aparezca dos veces) Decía yo que aún confiaba en poder ver, antes de morirme, matrimonios extensos o ampliados, formados por cinco, seis, nueve o las personas que sean, de cualquier edad, sexo o condición, con hijos comunales y abuelos compartidos.