miércoles, 14 de enero de 2009

Euro Homer


La noticia es antigua pero yo me enteré hoy, alguien con talento supo grabar a alguien digno para ilustrar las monedas de euro en España, y no el que hay ahora.

Me enteré hoy al hilo de una polémica entre musulmanes por supuesta islamofobia de un capítulo de Los Simpson. Lo gracioso del caso es que las quejas vienen de musulmanes británicos porque los norteamericanos entendieron que las meteduras de pata de Homer y sus confusiones sobre el Islam eran una parodia ácida de los patanes que discriminan por la fe de cada cual. Para que luego digamos (y yo lo hago a menudo) que en Europa somos los ilustrados...

1 comentario:

abylee dijo...

Conocía ya lo del EuroHomer, un auténtico artista, sí señor.

Gracias por pasarte por mi blog, muy interesante el tuyo, me ha gustado mucho.

Y en relación a tu comentario, las luchas a través de la red hace tiempo que existen, pero funcionan. Así que seguiremos dando guerra por la causa ;)

¡No al cierre de LA VOZ!

Saludos.