miércoles, 7 de enero de 2009

No al cierre de La Voz


Tarde o temprano nos tenía que tocar, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados. El grupo Z ha amenazado con presentar un ERE general en todas sus cabeceras, en La Voz de Asturias nos tocarían 14 despidos. Dado los pocos que somos en plantilla, esto no es como el Gordo o el Niño, todos tenemos muchas posibilidades de quedarnos en la calle. Haremos muchas protestas y daremos toda la guerra que podamos, desde luego en la calle, pero también en la red. Ya hemos puesto en marcha el blog No cerreis La Voz. Allí iremos colgando nuestras iniciativas; tus comentarios, tus propuestas de protestas, ideas, lo que sea, serán bienvenidas. Difunde nuestra voz, es la voz de Asturias.

7 comentarios:

José Luis dijo...

Que todo salga bien Lordo.

Velda Rae dijo...

Pues ya está difundido, en la medida de mis posibilidades.

eolapaz.com dijo...

Difundimos en nuestra red la situación y contar con nuestro apoyo para todo lo que necesiteis

Anónimo dijo...

que os salve el gobierno

Lordo dijo...

Gracias anónimo, la carcundia siempre tan solidaria y además tan valiente.

Alvaro Saenz dijo...

tdo nuestro apoyy

El que dice ¡Ni! dijo...

Yo también he incluído mi granito de arena en mi blog. Aunque no vivo en Asturias yo también estoy sufriendo muy de cerca otros ERE y siempre es injusto.
Espero que todo se resuelva lo mejor posible, mucha suerte.