martes, 31 de marzo de 2009

Qualis artifex pereo



Necesariamente desde mañana este blog tendrá que cambiar. Esta es la última entrada que se publica desde esta IP, la de mi ordenador en la redacción de La Voz de Asturias. Aunque por amistad, mientras sigan aquí mis amigos, seguiré escribiendo los artículos de Aquí me las den todas de cada domingo, ya no seré un redactor de cultura de este periódico. Me voy en la lista del ERE del Grupo Zeta, con muchos otros amigos, algunos de los mejores periodistas asturianos de las últimas décadas. Espero que pronto cada cual encuentre trabajo, pero será muy difícil que volvamos a trabajar juntos.

Me voy por propia voluntad, aunque casi convencido de que me hubiera ido también si hubiera dependido de la voluntad de otros. Queda para mi leyenda personal cada grito que he dado para defender un argumento justo y que, de entre todos los anuncios de la empresa comunicando cada despido, sólo el de un compañero y el mío fueran por carta y no de viva voz. Si temían que les dijéramos algo tenían temor a lo cotidiano. Ambos hemos dicho lo mismo siempre a la cara, y en todas partes.

Gracias a todos, sobre todo a los que no teníais nada que ver con esto, pero me disteis vuestro apoyo y aliento. Sois la prueba palpable de que nada ha sido en vano.

7 comentarios:

Velda Rae dijo...

Ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Por dios, qué pena, joder. :-((

Anónimo dijo...

Olé!!!

Odysseo dijo...

Ojalá que encuentre usted curro pronto. Entre tanto, seguiremos con interés los cambios de esta estupenda bitácora. Un abrazo

Small Blue Thing dijo...

Que esto sirva para que se cree otro diario de izquierdas, que falta hace. Y que en él trabajemos juntos.

Anónimo dijo...

Animo Luis, donde se cierra una puerta un muro se abre (o algo parecido) :)

factoria7gritos dijo...

Ánimo Lordo, espero que tengas mucha suerte y encuentres un trabajo mejor muy pronto.

El que dice ¡Ni! dijo...

Llevo medio mes sin leer nada online y hoy que vuelvo a visitarte me encuentro con esto. Qué rabia. Enhorabuena por mantenerte coherente en todo momento, eso es algo que no te van a quitar nunca.

Te seguiré viendo en la red. Un abrazo.