sábado, 18 de abril de 2009

Ahí se las den todas


Punto y final, aquí se acabaron los artículos dominicales de "Aquí me las den todas" que cada domingo desde hace unos cuantos años he publicado (anti) religiosamente en La Voz de Asturias. Ya no los quieren ni gratis.


Para poner fin a esta relación ha sido necesario que los cobardes apelen a las más altas esferas, desde fuera de Asturias ha venido la orden para acabar con los artículos semanales. Las excusas se han disfrazado de inconvenientes momentos, de fases en procesos, lo que sea. El caso era terminar con ellos cuanto antes. Me había ofrecido a mantenerlos por pura amistad, sin cobrar un euro, pero no se puede pedir que los mangantes entiendan la generosidad, que les es del todo ajena.


¡Cuánto odio, Joaquín! (digo tu nombre y no tus apellidos porque como los has cambiado de orden ya no sé cómo será más correcto llamarte; y yo siempre ha sido muy preciso) Allá tu, ahí te las den todas.


Yo sigo aquí.

8 comentarios:

Gato dijo...

Que con su pan se lo coma el bigotes. Cada día le tengo más asco a ese facha miserable. Está totalmente fuera de si. Como sabe que está pendiente de un hilo y cada vez tiene dentro de la plantación menos acólitos que le laman el culo está en plan tigre herido, dando zarpazos a diestro y siniestro sin sentido. Sus patéticas salidas de tono serían hasta graciosas si no fuera porque ese bueno para nada es el responsable de las lentejas de mucha gente (eso si, cada vez menos gracias a su brillante gestión).
Menuda tropa Lordo!

Pd: A seguir rockeando.

Escribano dijo...

Lamento profundamente que ya no vayamos a disfrutar cada domingo con tus artículos. Recuerda que en la red no existen barreras, y no nos prives de tu compromiso y humor inteligente.

Velda Rae dijo...

La mezquindad y la cobardía es lo que tienen. Hasta propio cerdo asume que no está hecha la miel para su boca.

Small Blue Thing dijo...

Mucho ánimo, Lordo. Seguiremos leyendote aquí, y más adelante donde sea.

El que dice ¡Ni! dijo...

En época de crisis los jefes incompetentes se ponen en evidencia por la cantidad de cabezas que hacen rodar. No conozco a vuestro Joaquín pero su modus operandi es previsible y vulgar.

Podrías subtitular - o titular - a este blog "Aquí me las den todas". El título se ha vuelto dolorosamente adecuado. Mucho ánimo y suerte.

José Luis dijo...

Ya lo siento Lordo. Espero que podamos seguir leyéndote a través de este blog. Que este medio de expresión no le pueden cerrar y es por cuenta propia.

Lordo dijo...

Gracias a todos. Llevo un tiempo más atristo que omnioso, pero volveré a la carga.

Anónimo dijo...

Buenas Lordo, yo seguiré leyendote donde sea, así que ánimo y que los imbéciles no acallen tu "VOZ".