viernes, 15 de mayo de 2009

Goonies 2009

No sé qué tendrá Los Goonies, peli juvenil de aventuras de la que disfruté realmente en los cines allá en los 80, como todos mis compañeros de clase. Tanto fue su éxito que en la wikipedia la consideran de culto, y algo debe haber cuando en Muchachada Nui hasta Cindy Lauper pensó en rodar una segunda parte. Si os gustó, os recomiendo echarle un vistazo a esta foto reciente del reparto original. A ver a cuántos podeis reconocer (Data no cuenta porque es chinorri, y Sean Austin tampoco porque es Samsagaz Gamyi)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo 22 años esperando la 2º parte,fue una pelicula que me marco de por vida,GRACIAS!!

Lordo dijo...

Pero, amigo, lo de la segunda parte es una parodia chanante...

Gabiprog dijo...

Algo tendrá, a mi hija le ha fascinado, incluso se ha enojado en su clase defendiendola...
Me temo que voy a criar a un friki...

Gracias por la foto... ufff... creo que no voy a conocer a todos...