domingo, 9 de agosto de 2009

Ateos pro mascotas

Quizá conozcais el concepto de "arrebatamiento" (rapture, en inglés); muy popular entre los fundamentalistas cristianos de todo tipo que campan a sus anchas por EEUU. En la wikipedia (en la inglesa) hay un artículo que describe con todo detalle el desarrollo de esta chorrada. Los Testigos de Jehová difunden folletos para prepararte para el inminente fin del mundo:



Más sofisticados, los integristas tipo Kirk Cameron (¿no decían que los problemas crecen?) hasta han rodado películas --toda una saga titulada Left Behind (vídeo)-- que le ponen guión y lado humano a este fenómeno. En esencia se trata de que, en unos días denominados la gran tribulación, los verdaderos creyentes desparecerán de la faz de la Tierra para ascender a los cielos a la espera del Juicio Final. Su desaparición, el arrebatamiento, será instantáneo y simultáneo, así que dejarán detrás de sí ese café que se iban a tomar, el coche aparcado en la línea azul y, esto es lo peor, sus mascotas.

Afortunadamente no hay mal que por bien no venga, sin duda los ateos arderán (arderemos) en el infierno una vez que el todopoderoso dicte sentencia, pero hasta entonces ¿no podrían ocuparse ellos de los perritos, gatitos y periquitos de los elegidos de Cristo? La respuesta está en esta web, Eternal Earth-Bound Pets que ofrece exáctamente ese servicio. Al fin y al cabo un asesino creyente que se arrepienta en el último momento podrá salvarse, pero un ateo, por buen vecino que sea, aunque no defraude a Hacienda, y separe el papel, el plástico y el vidrio en la basura todos los días, está condenado sin remedio.

Pero pueden ser útiles en el Armageddon. Son sólo 110 dólares si el arrebatamiento ocurre en un plazo de 10 años desde que se firme el contrato, 15 dólares más por cada mascota adicional.

Integristas españoles interesados pueden contactar conmigo, mantengo ese precio en toda la península (120 dólares en Baleares y Canarias).

3 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

Lo chungo es que el Día del Juicio se van a quedar toas las pobres mascotas esperando detrás de la puerta a que a sus arrebatados amos les dé por entrar. Porque estos serán los que se queden dando vueltas buscando la puerta de la misma impresión.

Esa va a ser digna de ver.

Small Blue Thing dijo...

Ah, oiga, por lo visto Shamyalan, que es cristiano renacido, quería hacer una peli sobre el Arrebatamiento pero al final se rajó. ¿Quizá porque vio esta?

Lordo dijo...

Shamyalan es el increíble director menguante, cada peli que hace es peor que la anterior (y a mí "El protegido" me encanta)