lunes, 17 de agosto de 2009

Madurez

Dice la ministra Trinidad Jiménez que la sociedad española ya está madura para que la ley antitabaco se extienda y se prohiba fumar, definitivamente, en todos los lugares públicos.

Como fumador apoyo la medida, creo que será positiva para todos. Primero para los no fumadores, pero también para los viciosos de la nicotina como yo, que le daremos menos al cigarrillo y ganaremos salud.


Ahora, si de lo que hablamos es de madurez, digo yo que ya irá siendo hora de que los gobiernos dejen de tomarnos a los ciudadanos por infantes sin criterio y dejen de decirnos qué podemos fumar y qué no. Vamos, que me parece muy bien que prohiban fumar tabaco en cualquier sitio público pero que legalicen de una vez todas las otras cosas que yo quiero fumar en mi casa sin molestar a nadie. Coño, ya.

No hay comentarios: