sábado, 5 de septiembre de 2009

Rajoy colabora con el Imperio Galáctico


Quizá todavía esteis conmocionados por la dinámica de esta imagen:


En el blog A la sombra del tomate habían animado a la gente a buscarle banda sonora, pero yo he optado por indagar el oscuro pasado de este posado.




Sí, esta es la cruda realidad, lo cierto es que Rajoy y Moragas intentaron atacar Minas Tirith y sólo la providencial aparición de los rohirrim consiguió que no arrasaran la ciudad a lomos de un olifante. En su defensa dirán que no puede probarse que Moragas fuera un colaborador de Mordor, porque lo cubre el colmillo de un Mumakil, aunque a Rajoy se le ve perfectamente. Pero eso no es todo.


En la luna de Endor, los dirigentes populares colaboraron con el Imperio Galáctico aterrorizando a los ewoks montados en un AT ST. Tras la destrucción de la segunda Estrella de la muerte, los ewoks de la imagen atestiguaron que les habían ofrecido un trabajo temporal en la vendimia a cambio de acudir a un mítin del PP. Suena fantástico, pero hay precedentes de denuncias similares.

Ya sé que me direis que nada de esto parece real, pero tiene la misma veracidad que las pruebas que Rajoy afirma poseer sobre escuchas ilegales a su partido así que lo comido por lo servido.


3 comentarios:

Fet dijo...

O algo.

O_o En el captcha me sale "predicar".

Nieves dijo...

¡Para lo que dan las clases de Photoshop! xD

Velda Rae dijo...

Anda mira, la que se fue y nos dejó con todas las rosquillas para nosotros. :-)