viernes, 2 de octubre de 2009

169


Es el puesto que he logrado en la competición de los premios 20blogs. Aunque no lo creais es un resultado mejor del que esperaba, me alegro sobre todo por mis amigos que han quedado francamente bien (La Pitu octava en Personal, el Fet número 20 en Actualidad; sólo por eso los que no los hayais leído ya deberías darle a los enlaces pero ya mismo).

Y respecto a mi resultado, he pensado en aplicar el lema de este blog (inspirado por La Naranja Mecánica) y que viene a significar que casi siempre digo lo primero que me pasa por la cabeza.

Así que: ¿169? En tu culo se me mueve.

1 comentario:

Fet dijo...

Gracias por lo que me toca, pero 169 es una clasificación mucho más baja de lo que este blog se merece.
Como mínimo 168, coñe.
Es groma poma, pero ni yo merezco un puesto 20 (ni el 95% de los que estaban por delante) ni Lordismo un 169 (como los artículos de la consti, jatetú). Justos no se puede decir que sean, los tales premios.
Aunque Blue sí merezca el 8 y más.