miércoles, 14 de octubre de 2009

Díaz Ferrán Greatest Hits


¿Cuántas veces desde que estalló la crisis no habremos levantado el puño al cielo lamentándonos de que tanto jeta neoliberal no haya terminado en el talego? Pero eran delitos que, a menudo, las legislaciones no contemplan como tales, o peor aún, que sí lo hacen pero que al repartir su usura entre tantos países lograban escapar de las tímidas justicias de todos ellos.

Bueno, aquí tenemos una pequeña oportunidad porque el presidente de la patronal española Gerardo Díaz Ferrán va sumado poco a poco cada vez más delitos contra los trabajadores en su lista de hazañas. Del autor de La Espe es cojonuda y otros éxitos como Necesitamos un paréntesis en la economía de mercado; llega ahora Cómo defraudar 16 kilos a la Seguridad Social junto a su sencillo No pago a mis currantes desde hace 4 meses.

Que yo no descarto que, si ahora lo llevaran a juicio, igual se nos desmarcaba en plan batasuno diciendo que le persiguen por causas políticas, pero mire no, es que usted está incumpliendo la ley y encima se permite dar consejos de economía.

Mira por donde, el próximo 27 de octubre, el presidente de la CEOE estará con los responsables de UGT y CCOO en el programa Tengo una pregunta para usted. A lo mejor a vosotros se os ocurren unas cuantas que preguntarle, a mí ahora mismo sólo me salen improperios.

5 comentarios:

natxox dijo...

¿A cuanto cobraba su señora madre el polvo?

Evitadinamita dijo...

Con este señor me invade la ira y punto.
Voy a enlazar esta entrada cuando actualice, si no tiene inconveniente, ya que suscribo punto por punto.

Lordo dijo...

No tengo inconveniente, al contrario.

Lupinten dijo...

Como sois los pobres, por 16 kilitos de nada...

Lordo dijo...

Calderilla, muertos de hambre