sábado, 12 de diciembre de 2009

La I Guerra Carca

Si ZP tuviera cojones ya habríamos sacado los tanques a pasear por lo menos tres o cuatro veces en el último mes para defender la dignidad de España. En función de los últimos acontecimientos ya tendríamos que haberle declarado la guerra a Somalia (por lo del Alakrana), a Mauritania (donde secuestraron a unos cooperantes), a Mali (por si se los llevaron allí), a Marruecos (por vacilarnos con el caso Haidar) y a Gran Bretaña (por detener a unos pikoletos que entraron en Gibraltar). De paso deberíamos atacar Kósovo porque es un mal ejemplo.

Con este mapa quiero mostrar que la I Guerra Carca tendría un frente doble, al norte y al sur, y con una extensión de miles de kilómetros en dos continentes, pero ya se sabe que donde un español no llega con la mano, llega con la espada (o al menos así era en el siglo XVI).


Si no lo veis así seguramente es porque sois antiespañoles o quizá porque ya vivís en el siglo XXI.

5 comentarios:

Gracchus Babeuf dijo...

Un aplauso.

¿No le importaría atacar también a Venezuela, que faltó el respeto a nuestro rey?

Small Blue Thing dijo...

Esto se merece un post diestro, mon ami.

Pero vamos, que se lo merece pero ya.

Fet dijo...

Yo atacaba Bolivia y Venezuela. Porque soy más chulo que Maese Babeuf.

Anónimo dijo...

Añade a la lista enemigos nuevos de España (unidad de destino en lo universal): El 77 % de los párrocos de Guipuzcoa, al paredón, por desobedientes y masones

Anónimo dijo...

Pues yo, ya puestos, recuperaba todos los territorios del glorioso Imperio Español, en el que no se ponía el sol: toda América, de California p'abajo, media Italia, Flandes y el Roselló.