miércoles, 24 de febrero de 2010

Me sobran los cargos


Juan José Corrales, alcalde socialista de Siero, dimite tras atravesar una rotonda, la noche de Les Comadres, y haber dado positivo en la tasa de alcoholemia.

Nacho Uriarte, presidente de Nuevas Generaciones, vocal de Seguridad Vial del partido y diputado, choca con otro coche en la calle Serrano y también da positivo. Ha dimitido como vocal de Seguridad Vial --supongo que lo exige tener un mínimo, minúsculo, microscópico ápice de vergüenza--, de lo de NNGG y de diputado, nada, que se está muy bien en el asiento.

Pobre Corrales, que sólo podía dimitir de una cosa, la única que era. Otros son mucho más ricos. Bastante como poder desprenderse de algún cargo de vez en cuando sin problemas.

1 comentario:

Benito. Gijón dijo...

Su artículo de hoy es demagogia pura. De las de libro.
Que quiere usted, que entremos a ver cuantos de cada partido han dimitido por unos hechos semejantes?. O, ¿Que tasa es la mínima para dimitir, duplicar la tasa como Uriarte (que personalmente ma cae como una patada en los cojones)o triplicarla como el alcalde?. Es usted muchísimo más inteligente, pero tiene un odio dentro que ni Maria Antonia Iglesias.