miércoles, 3 de marzo de 2010

10 propuestas para salir de la crisis


Ya que aquí el más pintado tiene un recetario de propuestas milagrosas para salir de la crisis; y, como en la viñeta de arriba, los más vehementes pidiendo drásticas medidas son los mismos que la han provocado, quisiera ofrecer las mías. Unas son absolutamente serias y reflexionadas, otras son de broma, a ver si me calais el humor.

--Prohibición de que los menores de 30 años puedan entrar en museos y bibliotecas. Así la tentación de lo prohibido hará que las nuevas generaciones de españoles se apasionen por la literatura y el arte dando un paso de gigante en la formación de nuestros hijos.

--Legalización de la marihuana. Para el fomento de la industria del turismo y de la agricultura.

--Contrato indefinido y aumento de sueldo del 50% para quien denuncie y pruebe que trabaja en la economía sumergida. Lo mismo se podría dar permiso de residencia y trabajo para el inmigrante sin papeles que denuncie a quien lo tiene currando sin cobertura.

--Abolición del billete de 500 euros.

--Envío por decreto a la ESA de la cúpula directiva de la CEOE para explorar los límites del sistema solar. Se trataría de misiones sin posibilidad de retorno con lo que habríamos dado un doble servicio: a la humanidad, ampliando nuestro conocimiento del espacio exterior; y a España, impidiendo que regresen al planeta semejante banda.

--Educación sexual obligatoria desde el ciclo 0-3 con prácticas remuneradas desde 2º de la ESO. Y al que se queje que le quiten el concierto. España necesita follar más y mejor.

--Obligación de que los cargos electos viajen en transporte colectivo. Para que funcione bien de una puta vez.

--Cadena perpetua para los tertulianos del corazón. ¿Tengo que explicarlo?

--Leyes franquistas para los franquistas. Si eres mujer y no condenas el franquismo pierdes las posibilidad de abrir una cuenta corriente sin permiso de tu marido, todos a las 10 en casa, nada de votar nada, y cada dos meses se pasará por su domicilio una pareja de la Guardia Civil para darles un par de hostias por si acaso.

--Reforma de la ley electoral, un hombre un voto para el congreso, sin corrección de ningún tipo y con un único distrito electoral en todo el Estado; y 3 senadores por comunidad en el Senado independientemente de su población para que sea cámara de representación territorial.

5 comentarios:

Seba dijo...

Como es el sistema parlamentario en España?
Acá en Argentina son 2 senadores por provincia en senado.
En la cámara de diputados si es proporcional a la cantidad de habitantes.

Evitadinamita dijo...

Es en momentos que leo post como este suyo en los que me cago en tó por la falta de tiempo en la Internete.
He estado desde la primera linea con el mode LOL on.

Medidas como la legalización del cannabis para dinamizar el turismo, no debieran tomarse a broma,como inyección de muy altos ingresos para el Estado, además de ser una mejora sanitaria indiscutible. Ahín están el tabaco y el alcohol (y los bares que dependen de ellou), leyes prohibicionistas a parte.

Así da gusto y ahora me llevo esta chanancia al muro del FB, hombreya.
=D

Lordo dijo...

Muchas gracias, salada

Small Blue Thing dijo...

Me ha encantao :D Jo, una serie de CF con los de la CEOE en la nave...

José Ignacio dijo...

Totalmente de acuerdo con la idea de que España necesita follar más y mejor. Mucha de la mala baba que se destila en este país dsaparecería si la gente estuviera bien follada.