jueves, 18 de marzo de 2010

Expósito de descojona

Yo no soy muy feminista, no lo soy porque, en ocasiones, siento que un cierto feminismo me toma por gilipollas. Otra cosa es el periódico ABC que parece que siempre toma por gilipollas a sus lectores. Hoy la foto y titular de portada son estos:


"Aído quiere que el feminismo sea asignatura obligatoria en la Universidad", nada menos. Si leemos más atentamente veremos que que lo que la ministra propone es que "la igualdad, los estudios de género y la tradición intelectual e histórica del feminismo tienen que ocupar un lugar en la formación troncal de los estudiantes". Ni siquiera que sea materia troncal, ni asignatura obligatoria, sólo que tengan un lugar. Podrá parecernos discutible la propuesta (a mí me lo parece) pero la información del ABC es falsa y tendenciosa, más cuando mezcla la noticia con el aborto.

Por si fuera poco se trata de que Aído se "desmelena". Bueno, más bien se trata de que el director del periódico, Ángel Expósito de "descojona" con el concepto de información veraz. Y no es la primera vez.

No hay comentarios: