sábado, 5 de febrero de 2011

Ética Jedi

Ahora que la religión católica pierde alumnos en la escuela a pasos agigantados, confío en que toda una nueva generación de padres descreídos eduquen moralmente a sus hijos en las virtudes necesarias para la vida a través de los postulados de los Jedi, al fin y al cabo se basan en una historia igual de ficticia pero mucho más edificante. Seguramente por estas razones ya ha triunfado en internet este anuncio ideado para la Superbowl:



Star Wars no pasa de moda, tanto es así que el año pasado, sin estrenos a la vista, sus juguetes volvieron a batir récords de ventas. La saga está ya incrustada en la cultura popular y cada poco surgen nuevas parodias y homenajes, como esta narración de Episodio IV en iconos:



Algo así como esta revisión de la misma película en una animación minimalista de pixels:


Es sábado, que la fuerza te acompañe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante ver que un asqueroso fanboy del PPOE tiene un blog del nivel intelectual de la diarrea mental que tienes. anda largate a lamer el culo a ga-vino, a areces, a perez-espenosa o a javier fernandez, lameculos del sistema, das asco, con traidores como tu asi esta asturias, vete a la zoreda y suicidate, harias un favor a todos los asturianos. traidor.

piezas dijo...

#1

Cómo anda [andais] el fascio, chiquillo...

Anónimo dijo...

han desaparecido las estrellas para valorar las entradas... a mí me gustaba votarlas! En fin, ahora tendré que dejar comentarios para decir que me gustan.