miércoles, 11 de mayo de 2011

El monopoly es la solución

Creo que este vídeo del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales es un gesto de sinceridad y honradez digno de elogios.

Ya sabemos que el PP se ha tomado estos comicios como un prólogo de las generales y que los temas autonómicos o municipales no les interesan mucho. La crisis económica es el asunto con el que más han conseguido desgastar a los socialistas y, aunque se les acusa de no ofrecer propuestas, no es cierto:





Es verdad que normalmente escuchamos a Rajoy haciendo tautologías en materia económica. "Para acabar con el paro es preciso crear empleo" y "lo que interesa de verdad a los españoles es lo que interesa a los españoles" son grandes lemas acuñados por el presidente popular. Pues ahí está su solución, todo se arregla con el dinero del Monopoly. No sé si se refiere a que saldremos de la crisis falsificando euros o más bien es una metáfora nada sutil de que, de nuevo, ponen sus esperanzas en reflotar la economía a base especulación y de despertar una nueva burbuja inmobiliaria (que es en lo que se basa este juego).

Lástima que en la vida real los malos jugadores nunca terminen en la cárcel.

1 comentario:

BlueLady dijo...

Si, indudablemente el video da qué pensar...
Yo más bien creo qué es una metáfora dirigida a sus amiguetes no?
La súbita perdida de las elecciones les privó de seguir haciéndo negocios y en fin...
"Votadme y el dinero os saldrá por las orejas".
No querría ser tan mal pensada, pero oye!! que no lo puedo evitar.